JORGE RAMÓN DÍAZ DE LEÓN GUTIÉRREZ Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios en
derecho fiscal y presentación
de amparos

 
 
 
 
 
El principal aporte que brinda el abogado fiscal Jorge Ramón Díaz de León Gutiérrez es que, por su experiencia y práctica, es un especialista en entender el razonamiento de los jueces al dictar sentencias, de tal forma que al plantear los casos logra un mayor impacto de persuasión, con la consecuente obtención de mejores resultados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El abogado fiscal Jorge Ramón Díaz de León Gutiérrez es experto en casos de:
 
 
Derecho financiero y contable


 
 
 
Derecho Fiscal
 
El Derecho Fiscal estudia los vínculos tributarios entre el Estado y la ciudadanía. Muchas veces como dueños de un negocio o como personas que prestamos nuestros servicios, no sabemos a ciencia cierta por qué y qué impuestos tenemos que pagar, lo que no nos exime de tener problemas legales si no se hacen.
Es ahí cuando un abogado especialista debe asesorarte
 
 
 
Derecho constitucional y amparo
 
Esta rama del derecho es muy amplia, estudia entre otras cosas los conceptos fundamentales que hacen existir al Estado, que es dictaminado por la Constitución Política Mexicana. Cuida la separación de los 3 poderes y protege las leyes fundamentales del ser humano.
 
 
 
 
También ofrece un coaching, paso a paso, para litigar frente a juzgados y tribunales de todas las ramas. Recuerda que ha tenido una trayectoria impecable durante sus 21 años en aspectos de impartición de justicia.
 
 

 
 
 
JORGE RAMÓN DÍAZ DE LEÓN GUTIÉRREZ -