JORGE RAMÓN DÍAZ DE LEÓN GUTIÉRREZ Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domina tus asuntos fiscales
de la mano del especialista en
Derecho Fiscal

 
 
 
 
 
 
 

El Maestro Jorge Ramón Díaz de León Gutiérrez cuenta con más de 20 años de trayectoria ¡Confía en su experiencia!

 
El Maestro Jorge Ramón Díaz de León Gutiérrez es un especialista en derecho fiscal o también llamado tributario, el cual permite legalizar las relaciones entre el Estado y los contribuyentes.

Como ciudadanos mexicanos tenemos muchos derechos, pero también la obligación de contribuir al gasto público, por eso es importante contar con la asesoría de un profesional que nos marque y explique estas obligaciones para evitarnos problemas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
JORGE RAMÓN DÍAZ DE LEÓN GUTIÉRREZ - ABOGADOS
 
Jorge Ramón Díaz de León Gutiérrez es un abogado que fue Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes. Durante 21 años ... Leer más
 
 
 
JORGE RAMÓN DÍAZ DE LEÓN GUTIÉRREZ - ASESORÍA PROFESIONAL
 
Desempeñó los cargos de Secretario de Juzgado de Distrito, Secretario de Tribunal Colegiado, así como Secretario Técnico del Consejo de la ... Leer más
 
 
 
JORGE RAMÓN DÍAZ DE LEÓN GUTIÉRREZ - CONSULTA CON UN ABOGADO FISCAL
 
Esto habla no solo de su pericia en el ramo, sino también de la honestidad con la que se maneja, para que tengas toda la confianza de poner tus asuntos en sus manos.
 
 
 
 
 
JORGE RAMÓN DÍAZ DE LEÓN GUTIÉRREZ - OFICINAS EN CDMX
 
 
 
Posteriormente, fue nombrado por el Senado de la República Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, del cual fue fundador y Presidente.

Actualmente, es Socio Fundador de la firma VDL Inteligencia Jurídica, que cuenta con oficinas en CDMX, Aguascalientes y Monterrey.

Te esperamos, estamos seguros de que tu problema tiene una solución.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sigue al abogado en